LA VIE EST BELLE Lancôme

0,00 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº 93 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL FRUTAL Gourmand. Fragancia presentada en Frasco rellenable con vaporizador spray.

Es la Equivalencia del perfume La vie est belle de la firma Lancôme de mujer, que se lanzó en 2012, y  fue creada por Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo inspirado en la belleza natural de la mujer, en la sencillez y la felicidad.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml 

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Grosellas negras y pera.

NOTAS DE CORAZÓN Iris, jazmín y flor de azahar del naranjo.

NOTAS DE FONDO Pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

La fragancia es una especie de perspectiva sobre la vida, que se inspira en la alegría y en disfrutar los pequeños detalles de la vida. Ideal para una mujer que no tiene ninguna obligación, ni camino impuesto a seguir. Una mujer que esta buscando su propia idea de la felicidad y vive a su manera. El iris es el ingrediente clave del perfume, rodeado por flores de azahar del naranjo y jazmín en el corazón de la fragancia.

La entrada de la composición ofrece sabores afrutados de grosellas negras y peras, mientras la base es cálida, gourmand y atalcada debido a los acordes almendrados del haba tonka, praliné, pachulí y vainilla.Dirigida a la mujer joven pero a la vez madura, que es moderna pero a la vez tradicional. Perfecta para llevar a la oficina en los días otoñales.

Con estuche para regalo con lazo versión Mujer

Detalles del producto

Ref.093

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)