L´Interdit Givenchy

9,95 €
Impuestos incluidos

La ref.1020 de MM Perfums, corresponde a la familia olfativa FLORAL ALDEHÍDICA para mujeres.

Es la equivalencia del perfume L´Interdit de Givenchy. Se lanzó en 1957, y ha salido ahora una versión renovada. La Nariz que está detrás de esta fragancia es Francis Fabron. Ha sido creado por los maestros perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Fanny Bal.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml 

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Aldehídos,especias,mandarina, durazno,Bergamota y fresa

NOTAS DE CORAZÓN: Iris, violeta, narciso, raíz de lirio,jazmín, ylang-ylang,lirio de los valles y rosa

NOTAS DE FONDO: Sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vetiver y haba tonca

Creado en exclusiva para la actriz Audrey Hepburn, reflejaba pura magia, elegancia, audacia y misterio, un jugo revelador, irresistible y romántico. Givenchy L’Interdit nos invita a sentirnos las musas de la marca, a remarcar nuestra propia personalidad y estilo y a potenciar nuestro sentimiento de ser únicas. El atrevimiento de la feminidad que desafia las convenciones y acepta la singularidad. En la esencia la frescura de las flores blancas coquetea con las notas calidas y miteriosas de la oscuridad. Los contrastes entre sofisticación y modernidad son las reinas de este aroma. 

Con una salida efervescente y vibrante, que mezcla hespérides con mandarina, se lanza la elegancia juvenil de un aroma embaucador y adictivo. Este se desvanece hacia un corazón muy femenino, delicado y romántico que combina las flores más especiales y luminosas como azahar, jazmín y nardo. Para terminar, la esencia se diluye hacia un fondo distintico y único que contiene una estela refinada de cálidas maderas como el vetiver que se combina con la originalidad del vetiver.

Detalles del producto

Ref.1020

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)