NARCISO for HERE

9,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº 76 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa CHIPRE FLORAL.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume For Her del diseñador Narciso Rodriguez. Fue creada por Christine Nagelk y Francis Kurkdjian y se lanzó en 2003. (Sy original es el del frasco rosa ) de mujer.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml/30ml

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota.

NOTAS DE CORAZÓN Mimosa, jazmín, rosa turca y ylang-ylang;

NOTAS DE FONDO: Vetiver, vainilla y pachuli. 

Una fragancia elegante sensual misteriosa y voluptuosa. Un corazón de almizcle exaltado por tres facetas : floral-afrutada, ambarina y amaderada. 

Se trata de un perfume muy sensual que pegará fuerte en primavera y verano. Rosa, ámbar e iris son las notas predominantes de esta fragancia luminosa y fresca, ideal para mujeres seductoras, con personalidad, enérgicas, y con iniciativa.

Aparte de su exquisito aroma, es una fragancia intemporal, con una feminidad pardójica, a la vez intensa, simple y compleja. Un elixir de gracia y seducción inspirado en los misteriosos aromas del musk egipcio. Una fragancia misteriosa, diferente, que no dejará indiferente a nadie. Si te la pones,disfrutarás de un olor de piel limpia y brillante; una piel que se ha bañado cuidadosamente. Que está inmersa en un aura de almizcle riquísimo con sus matices cálidos, afrodisíacos y animalísticos. Extremadamente femenina, tiene un olor que mezcla sus acordes chipres a otros orientales y florales. 

Lleva su estuche para regalo con lazo versión Mujer.

Detalles del producto

Ref.076

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)