Ref.055

9,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº55 de MM Perfums, pertenece a la familia olfativa ORIENTAL FLORAL para mujer.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con spray vaporizador. Su original se lanzó en 2007 y fue creada por Olivier Cresp y Rosendo Mateu.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml 

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA
Bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), fruta tropical y notas acuáticas.
NOTAS DE CORAZÓN
Jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné.
NOTAS DE FONDO
Sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar.

La mujer que utiliza este perfume, rezuma elegancia natural, confianza y seguridad en sí misma, porqué su aura llena de glamour hace que todas las miradas se dirijan a ella cuando entra en cualquier lugar. Su sentido innato del estilo cuenta su historia sin tener que pronunciar ni una palabra.

La equivalencia número 55 de MM Perfums, es un perfume de contrastes. No es ni demasiado dulce, ni demasiado fresca, ni tampoco excesivamente fuerte. Más que una fragancia es un estilo de vida elegante y accesible. Es un accesorio invisible, el toque final, el último detalle; Es un perfume sensual y complejo, y a la vez, fresco y optimista. Un perfume perfecto para llevar en la oficina o a diario con una pequeña nota romántica relajada, o sea, una faceta sexy y presencia discreta a flor de piel. 

En resumen, el equilibrio perfecto entre confort y frescura. La equivalencia abre con notas de bergamota, granada y limón, que nos guiarán hacia un corazón de rosas y jazmín con flor de naranjo. Un persistente praliné y una base de pachulí con un suave toque amaderado de fondo servirá para crear una esencia indiscutiblemente femenina. 

Detalles del producto

Ref.055

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)