KENZO WORLD

9,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº1005 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia FLORAL para mujeres.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Kenzo WORLD. Se lanzó en 2016 y fue creada por Francisa Kurkdjian.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml/30ml

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Red Fruits.

NOTAS DE CORAZÓN: Peonía, notas florales y jazmín egipcio.

NOTAS DE FONDO: Ambroxan.

El perfumista, Francis Kurkdjian. Vanguardista, no duda en mezclar. Géneros, estilos, materias. Libera el perfume de los caminos batidos y hace que las flores salgan de su clasicismo, se atreve con los extremos... Es un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan®. Un ramo floral, sorprendente y adictivo.

Los directores artísticos Carol Lim y Humberto Leon reformulan su visión de la moda y crean su primer perfume.Un mundo a su imagen, atrevido, espontáneo, sorprendente y colorido. Un mundo que defiende la libertad de expresión, la diversidad y la creatividad. Un perfume dinámico y alegre, una nueva dimensión del espíritu de Kenzo.

La nueva fragancia femenina de Kenzo: un perfume floral y ambarado. En un arreglo floral de ensueño, la peonía se realza para acompañar las notas de los «pequeños frutos rojos» del jazmín de Egipto. El envolvente Ambroxan® mantiene la nota y añade voluptuosidad y sensualidad a este perfume que va más allá de la feminidad estereotipada.

Detalles del producto

Ref.1005

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)