DECADENCE Marc Jacobs

9,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº180 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL FLORAL para mujeres.

Presentado en Frasco rellenable con vaporizador. Es la equivalencia del perfume DECADENCE del diseñador MARC JACOBS, que se lanzó en 2015 fue creada por Annie Buzantian y Ann Gottlieb.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml 

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Ciruela, Iris, Azafrán.

NOTAS DE CORAZÓN: Rosa De Bulgaria, Rosa Damascena de Bulgaria, Jazmin Sambac, Sampaguita.

NOTAS DE FONDO: Ambar, Vetiver, Papiro de Egipto.

Es un perfume para mujeres que prefieren los perfumes intensos, y originales y recomendado para todo uso por su intensidad aromática y suavidad olfativa. La referencia 180, es una fragancia amaderada sensual y exuberante.

El perfume cautiva por sus notas suaves de sabrosa ciruela italiana y dorado azafrán. El sensual ámbar líquido, el embriagador vetiver y la cálida madera de papiro dejan tras de sí una sofisticada estela. El corazón está compuesto por un exuberante buqué de iris de Florencia aliado con la rosa de Bulgaria y untuosos matices de jazmín sambac.

El sensual ámbar líquido, el embriagador vetiver y la cálida madera de papiro dejan tras de sí una sofisticada estela. ¿Y cómo es la mujer que hasta ahora llevaba Marc Jacobs? Joven espíritu libre, despreocupada y relajada, encantadora, alegre, soñadora y bohemia. Esta mujer ha crecido ¿cómo es? Joven de espíritu, actitud urbana, sofisticada, consciente de la moda, impulsiva.

Detalles del producto

Ref.180

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)