BRIGHT CRYSTAL Versace

9,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº146 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL FRUTAL.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Bright Crystal del diseñador Gianni Versace de mujer que se lanzó en 2006 y la Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml/30ml

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Yuzu, granada y notas acuaticas.

NOTAS DE CORAZÓN: Flor de loto, magnolia y peonía.

NOTAS DE FONDO: Almizcle, caoba y ámbar.

Es una fragancia que apunta a un estilo más joven, alegre y de diario. La referencia Nº146 de MM Perfum es día y verano, el perfume que proyecta una imagen floral joven y femenina, con tonos frutales frescos. Se siente veraniega y de diario, pero también tiene un estilo clásico elegante. La partida es bastante frutosa con influencia floral, con cítricos frescos y jugosos con sensación de frutos rojos y notas florales bastante femeninas y frescas.

En las notas de salida, esta fragancia huele sobre todo a yuzu, un tipo de cítrico japonés entre ácido y amargo, fresquito y muy aromático. Se añade también una nota suave pero jugosa de granada y un acorde sintético que según Versace evoca el frescor del hielo. Las flores vienen después, y en este caso la protagonista es la peonía, acuosa y dulce. Acompañándola se añaden flores blancas: la magnolia y la flor de loto, que aporta otra nota acuática y un tono más transparente a la densidad de las otras dos. La fragancia acaba con una base de ámbar, madera de caoba y almizcles blancos que añade volumen, sensualidad y una nota limpia a la faceta floral sin restarle protagonismo. 

Detalles del producto

Ref.146

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)