Mikado VAINILLA

Referencia: MIKVAI

Aroma: Brisa Marina. Efecto Calmante. Larga duración. Contenido 100ml     

Ambientador doméstico con varitas perfumadas. Denominación por sus componentes: Refrescante. Aroma: Vainilla. Frasco 100ml. Varitas incluidas.

Los aceites esenciales extraídos de la vainilla son los componentes principales de este dulce y aromático mikado. dando lugar a un aroma fresco.

Es de larga duración y hará muy agradable la estancia dónde lo pongas!

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

Los aceites esenciales extraídos de la vainilla son los componentes principales de este dulce y aromático mikado. Su perfume con notas de caramelo, azúcar y tofee son ideales para estancias amplias por su intenso y endulzado aroma.

El mikado de Vainilla de Ecohappy ambienta tu espacio con notas dulces y caramelizadas.

Los mikados son la manera más natural y decorativa de ambientar un espacio, sin consumo eléctrico ni alcohol. Uno de los aliados más eficaces y duraderos para crear espacios especiales y únicos. Gracias a la absorción de las varitas de ratán, los aromas se distribuyen por todo el hogar ambientando cada esquina. 

Propiedad: calmante

El aroma intenso que desprenden las esencias del mikado Albaricoque Ecohappy se obtiene a partir de un proceso de destilación de vapor, a través del cual se consigue ambientar el hogar u oficina de energía y vitalidad.

Cantidad: 95 ml

MIKVAI

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums