Mikado ALBARICOQUE

Referencia: MIKALB

Aroma: Albaricoque. Efecto ESTIMULANTE Larga duración. Contenido 100ml      

Ambientador doméstico con varitas perfumadas. Denominación por sus componentes: Refrescante. Aroma: Albaricpque Frasco 100ml. Varitas incluidas.

Los aceites esenciales extraídos del albaricoque, la piel de naranja y los pétalos de rosa son los componentes principales de este embriagador mikado. 

Es de larga duración y hará muy agradable la estancia dónde lo pongas!

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

Los aceites esenciales extraídos del albaricoque, la piel de naranja y los pétalos de rosa son los componentes principales de este embriagador mikado. Su intenso y profundo olor dotado de una alta perdurabilidad impregna todos los rincones.

El mikado de albaricoque de Ecohappy ambienta tu espacio con notas aromáticas que te sumergen en bosques de bambú que esconden templos adornados con flores.

Los mikados son la manera más natural y decorativa de ambientar un espacio, sin consumo eléctrico ni alcohol. Uno de los aliados más eficaces y duraderos para crear espacios especiales y únicos. Gracias a la absorción de las varitas de ratán, los aromas se distribuyen por todo el hogar ambientando cada esquina. 

Propiedad: estimulante

El aroma intenso que desprenden las esencias del mikado Albaricoque Ecohappy se obtiene a partir de un proceso de destilación de vapor, a través del cual se consigue ambientar el hogar u oficina de energía y vitalidad.

Cantidad: 95 ml

MIKALB

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums