Mikado AIRES de PROVENZA

Referencia: MIKAPR

Aroma: Lavanda. Efecto RELAJANTE Larga duración. Contenido 100ml

Hará muy agradable la estancia dónde lo pongas!

Ambientador doméstico por VARITAS PERFUMADAS.

Denominación por sus componentes: RELAJANTE. Aroma: LAVANDA.

El mikado AIRES DE PROVENZA es ideal para hacer de tu hogar un lugar con ambiente fresco y limpio. Además, aporta tranquilidad, armonía y serenidad.

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

El mikado Aires de la Provenza de  Ecohappy con aroma a lavanda concentra las esencias de esta planta perteneciente a la familia de las lamiáceas. Sus tupidas espigas de flores, dan lugar a aceites esenciales muy utilizados para la elaboración de productos aromáticos. Desde la antigüedad, es una planta muy apreciada en los países del Mediterráneo, donde su fragancia perfuma los campos y los hogares.

El mikado Aires de la Provenza es ideal para hacer de tu hogar un lugar con ambiente fresco y limpio. Además, aporta tranquilidad, armonía y serenidad.

Los mikados son la manera más natural y decorativa de ambientar un espacio sin consumo eléctrico ni alcohol. Uno de los aliados más eficaces y duraderos para crear espacios especiales y únicos. Gracias a la absorción de las varitas de ratán, los aromas se distribuyen por todo el hogar ambientando cada esquina. 

Propiedad: Relajante

La lavanda posee asombrosas propiedades relajantes, que la convierten en uno de los aceites esenciales más importantes en aromaterapia. Restablece el equilibrio de la mente y del cuerpo.

Cantidad: 95 ml

MIKAPR

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums