Mikado LA VITA É BELLA

Referencia: MIKVIT

Aroma: La vie est Belle. Efecto SENSUAL Larga duración. Contenido 100ml

Ambientador doméstico con varitas perfumadas. Denominación por sus componentes: SENSUAL. Aroma : La vie est Belle (Ref 93). Frasco 100ml. Varitas incluidas.

El mikado La vita è Bella es perfecto para ambientar cualquier ocasión. El aroma que emana de la canela genera energía positiva y se mezcla de forma sutil en este mikado con el almizcle y el toque dulce y cálido del jazmín.

Es de larga duración y hará muy agradable la estancia dónde lo pongas!

6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

El mikado La vita è Bella Ecohappy concentra los aceites esenciales del almizcle, la canela y el jazmín. El almizcle procede de unas sustancias segregadas por una glándula del ciervo almizclero; la canela pertenece a la familia de las lauráceas y el jazmín a la de las oleáceas. La mezcla de sus esencias dan lugar a un intenso aroma que evoca intimidad y sensualidad.

El mikado La vita è Bella es perfecto para ambientar cualquier ocasión. El aroma que emana de la canela genera energía positiva y se mezcla de forma sutil en este mikado con el almizcle y el toque dulce y cálido del jazmín.

Los mikados son la manera más natural y decorativa de ambientar un espacio sin consumo eléctrico ni alcohol. Uno de los aliados más eficaces y duraderos para crear espacios especiales y únicos. Gracias a la absorción de las varitas de ratán, los aromas se distribuyen por todo el hogar ambientando cada esquina.

Propiedad: Energía positiva

El aroma embriagante y sensual, que desprenden los aceites esenciales de los extractos de almizcle, canela y jazmín dando lugar al mikado La vita è Bella, se obtiene a partir de un proceso de destilación de vapor, a través del cual se consigue impregnar el hogar u oficina con un duradero y atractivo aroma.

Cantidad: 95 ml

MIKVIT

Referencias específicas

11 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums