TOBACCO VANILLE HOMBRE

20,95 €
Impuestos incluidos

LINEA PREMIUM

La equivalencia Nº196 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL ESPECIADA para hombres y mujeres.

Presentado en frasco de 100ml. Es la equivalencia del perfume TOM FORD PRIVATE BLEND que se lanzó en 2007. Este perfume está inspirado en el cariño que Tom Ford siente por Londres.

Solamente se comercializa en formato 100ml

EXCLUIDA DE LOS PACKS AHORRO

Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA: Hojas de Tabaco y notas especiadas.

NOTAS DE CORAZÓN: Haba Tonka, flor de tabaco y notas especiadas.

NOTAS DE FONDO: Frutos Secos y notas amaderadas

La equivalencia número 196 de MM Perfums, es un perfume complejo, que explota la profusión aromática de las notas de tabaco tostado para fumar en pipa. La unión de esas notas con las de la vainilla se dan en gran estilo y como no, mucha armonía. La vainilla se presenta poderosa, estimulante, rica.

 La fragancia tiene una evolución excitante, pero a la vez reconfortante y familiar. Notas de cacao, haba tonka, especias y frutos secos,contribuyen con la riqueza olfativa del conjunto. Para mujeres sofisticadas que valoran las experiencias proporcionadas por las cosas sencillas.

Esta equivalencia, en su versión original  ha devuelto el glamour y la sofisticación a las fragancias artesanales. El propio diseñador ha descrito su colección como "mi propio laboratorio olfativo, donde puedo crear fragancias originales y muy especiales, libre de los convencionalismos que impone el mercado masificado".

Ref.196

No hay ninguna opinión por el momento.

Related Products

(There are 2 other products in the same category)