PHEROMONES MMP ATRACTION

Referencia: 2000

La equivalencia Nº2000 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa  AMADERADA AROMÁTICA para hombres.

Presentado en Frasco rellenable con spray vaporizador. Se lanzó en 2020. Creación del LABORATORIO padre de MM PERFUMS

Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco: 100ml / 50ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Bergamota,pimienta rosa y esclarea
  • NOTAS DE CORAZÓN:Cuero y vetiver de Haiti
  • NOTAS DE FONDO:Hojas de pachuli de Indonesia, Vaina de cacao Akigalawood y ambroxán

    Las feromonas humanas del sexo son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala, y aunque aparentemente no tienen olor, provocan reacciones en el otro a través del olfato. Este tipo de perfumes se basan en un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio y sirven como aditivo cosmético olfativo. Es imprescindible que sea utilizado a diario después del baño o la ducha, porque el agua borra su efecto.

    Las feromonas en perfume se usan como una fragancia normal, aplicadas en el cuello y en las muñecas hacen que tengas un olor determinado. Los olores naturales de las feromonas son captados por el órgano vomeronasal u órgano de Jacobson, que transforman los olores en emociones y deseos.

    Al tratarse de un compuesto químico generado de forma natural por las glándulas sudoríparas, las feromonas son totalmente seguras. Los perfumes con feromonas son idénticos a cualquier fragancia que puedas encontrar en el mercado, salvo que se le añade el componente instintivo primario para favorecer las relaciones.

     

2000

Referencias específicas

1 otro producto en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums