SOLO LOEWE ESENCIAL

17,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº232de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia ORIENTAL para hombres. 

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume SOLO LOEWE ESENCIAL.

Cantidad

Descripción

Notas de salida: Lavanda, mandarina, bergamota, lima, guayaba, tomillo, romero, madera de cachemira, pachulí y caña agria.
Notas de corazón: Nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, alcaravea, anís y mazapán.
Notas de fondo: Ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y notas amaderadas.

El sello inconfundible de la prestigiosa firma de moda Loewe, recrea el estilo masculino del presente, con la creación de esta fragancia de lujo, de acordes especiados y amaderados, para hombres modernos de gran carisma personal. Estos acordes aromáticos subrayan el magnetismo natural y la sensualidad de cada hombre.

En un primer instante, se percibe una misteriosa atracción olfativa, que fusiona notas aromáticas de pachulí, romero, tomillo y lavanda con notas cítricas de mandarina y lima. Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su corazón de notas especiadas, donde la canela, la pimienta rosa, la nuez moscada y el anís, crean un halo cautivador, irresistiblemente sensual para los sentidos.

Los últimos acordes olfativos, se componen de ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y notas amaderadas. Una fragancia de gran durabilidad, adecuada para hombres que apuestan por su encanto personal y estilo.

Un Eau de Toilette aromática, de uso diario perfecto para completar el aseo personal masculino.

Una exquisita creación, diseñada con todo lujo de detalles olfativos, en sintonía con cualquier estación del año. Disponible en distintos tamaños, perfecta para viajes.

Detalles del producto

Ref.232

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)