Ref.016 Talla

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº016 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL AMADERADA.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Su original se lanzó en 2001 y su creador es Jacques Cavallier.

Único formato: 100ml

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA : Cilantro de Rusia, menta italiano

NOTAS DE CORAZÓN Pimienta negra. ambar gris

NOTAS DE FONDO cristal musgo, pachulí.

Esta fragancia, tiene una clave esencial: Una nota aromática de menta italiana líquida que consigue, como por arte de magia, ser muy perdurable en el tiempo. Algo que no esperas de la menta! con su olor tan fresco y expresivo como volátil y expansivo. Tiene un olor característico entre ambarino dulce y refrescante sintético.

Es un perfume basado en un poderoso, veraniego y refrescante acorde de menta. Su naturaleza es aromática, verde y suavemente acuática y salada, con un contrastante fondo amaderado y dulce. Comienza refrigerando la piel con fuerza y poco a poco sedimenta en un olor un poco más terroso y almizcleño pero aun así fresco y no demasiado dulce. 

Cuando huelas este perfume, notarás que en los primeros momentos la menta domina completamente su olor,  dejando tu nariz con una agradable sensación fría. Esta fuerza inicial no tarda en suavizarse conforme las notas más verdes y cálidas empiezan a manifestarse. En definitiva, equivalencia para un hombre que va en busca de innovaciones y experiencias olfativas inéditas.

 

Con estuche para regalo y lazo,versión hombre

Detalles del producto

Ref.016

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)