L´Interdit Givenchy Ref.1020

16,95 €
Impuestos incluidos

La ref.1020 de MM Perfums, corresponde a la familia olfativa FLORAL ALDEHÍDICA para mujeres.

Es la equivalencia del perfume L´Interdit de Givenchy. Se lanzó en 1957, y ha salido ahora una versión renovada. La Nariz que está detrás de esta fragancia es Francis Fabron. Ha sido creado por los maestros perfumistas Anne Flipo, Dominique Ropion y Fanny Bal.

Tallaje Frasco
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA: Aldehídos,especias,mandarina, durazno,Bergamota y fresa

NOTAS DE CORAZÓN: Iris, violeta, narciso, raíz de lirio,jazmín, ylang-ylang,lirio de los valles y rosa

NOTAS DE FONDO: Sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vetiver y haba tonca

Creado en exclusiva para la actriz Audrey Hepburn, reflejaba pura magia, elegancia, audacia y misterio, un jugo revelador, irresistible y romántico. Givenchy L’Interdit nos invita a sentirnos las musas de la marca, a remarcar nuestra propia personalidad y estilo y a potenciar nuestro sentimiento de ser únicas. El atrevimiento de la feminidad que desafia las convenciones y acepta la singularidad. En la esencia la frescura de las flores blancas coquetea con las notas calidas y miteriosas de la oscuridad. Los contrastes entre sofisticación y modernidad son las reinas de este aroma. 

Con una salida efervescente y vibrante, que mezcla hespérides con mandarina, se lanza la elegancia juvenil de un aroma embaucador y adictivo. Este se desvanece hacia un corazón muy femenino, delicado y romántico que combina las flores más especiales y luminosas como azahar, jazmín y nardo. Para terminar, la esencia se diluye hacia un fondo distintico y único que contiene una estela refinada de cálidas maderas como el vetiver que se combina con la originalidad del vetiver.

Ref.1020

16 otros productos en la misma categoría: