Ref.244 GENTLEMAN Givenchy

Referencia: 244

La equivalencia Nº244 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa AMADERADA AROMÁTICA para hombres.

Es la equivalencia del perfume GENTLEMAN de Givenchy para hombres. se lanzó en 2018. 

Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco: 100ml / 50ml / 5ml (muestra)

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA: Pimienta, bergamota,cítricos

NOTAS DE CORAZÓNCacao, Madera de cedro

NOTAS DE FONDO: Ambroxol, madera de gaiac, Vetiver

Esta fragancia se crea fundiendo notas propias de la fragancia masculina con otros ingredientes más originales como el ambroxán y el cacao, ingrediente que aportará, junto al cedro, esa adicción inesperada de la que hablamos. Además, combina con un frescor inigualable gracias al matiz cítrico de la Bergamota italiana mezclada con la pimienta de Sichuan y su peculiar aroma amaderado. En las notas de fondo se realzan tanto el Vetiver como la madera de Gaiac, con acentos de sílex cortante. Todo un diamante explosivo de sensaciones que crea una dulce adicción.

Una fragancia aromática, carismática que se caracteriza por su contraste amaderado y dulce, combinados para crear un aroma personal, único y fascinante. Dedicada a un hombre natural con un poder atractivo, seguro de sí mismo y con una personalidad característica, única y especial, que no intenta imitar a nadie, sino ser la mejor versión de sí mismo

244

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums