LOEWE001 100ml

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº231 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ALMIZCLE AMADERADA FLORAL para hombres.

Perfume presentado en frasco de 100ml con spray vaporizador. Es la equivalencia de Loewe001 MAN. Es nueva, se lanzó en 2016

Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA: bergamota de Calabria, mandarina y cardamomo

NOTAS DE CORAZÓN: ciprés, sándalo, vetiver, cedro, almizcle ambreta, y semillas de zanahoria

NOTAS DE FONDO: violeta, almizcle blanco y hojas de pachulí de Indonesia.

Resalta tu lado más puro y sensual con esta innovadora fragancia. Es una fragancia inspirada en la pureza e incertidumbre tras un primer encuentro personal. Es ideal para hombres con una personalidad cautivadora y pasional. 

Sus notas nos cautivan y nos trasladan a ese instante mágico, insólito, lleno de nuevas sensaciones puras y maravillosas. Es, en ese preciso momento, cuando se hace necesario perdurar en el recuerdo a través del aroma al que siempre será asociado. Su unión al perfume femenino 001 Woman, descubren un tercer perfume, ambas se complementan a la perfección.

Enmarcada en la familia olfativa Almizcle/Amaderado/Floral sus notas de salida nos sorprenden con la frescura de la bergamota de Calabria, la mandarina y el cardamomo. Su corazón compuesto por notas más cálidas como el cedro, ciprés, sándalo, vetiver, almizcle y semillas de zanahoria nos hacen sentir el aroma del bosque al amanecer. Como notas de fondo encontraremos violeta, almizcle blanco y hojas de pachulí de Indonesia que evocan el olor a tierra húmeda con una suave caricia delicada de almizcle y un toque excepcional gracias a la violeta.

Ref.231

No hay ninguna opinión por el momento.

Related Products

(There are 16 other products in the same category)