POLO RED 100ml

17,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº210 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa AMADERADA ESPECIADA.

Es la Equivalencia del perfume Polo Red del diseñador Ralph Laurent  para hombre. Se lanzó en 2013 y la Nariz que está detrás de esta fragancia es Olivier GillotinFragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador.

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Toronja (pomelo), limón italiano (lima italiana) y arándano.

NOTAS DE CORAZÓNAzafrán y salvia.

NOTAS DE FONDO: Notas amaderadas, ámbar y café.

Un perfume de fuerte carácter y poderosa personalidad. Dirigido a hombres atrevidos, amantes de las emociones fuertes, amantes de la velocidad y los coches de diseño deportivo. El color rojo evoca el color del coche más deseado por los apasionados de la conducción.

Azafrán picante y maderas rojas apuestan por despertar la adrenalina de cada hombre que lleva dentro. La fragancia abre con notas cítricas de entre las que destaca el pomelo rojo y la cidra italiana (una variedad de limón). Se usa también arándano como contrapunto. Esta nota se presenta de forma discreta diluida en un acorde de frutas rojas confitadas.

Estas sensaciones frutales ácidas contrastan como no! con el fondo amaderado - balsámico y con la amargura del café. En el corazón, la composición recurre al gálbano verde y de nuevo a ingredientes que se distinguen por su color rojo, mezclando lo especiado con lo aromático a través del azafrán, la canela, la salvia roja y el lavandín (híbrido de la lavanda con un olor más intenso). En el fondo se usan maderas rojas, ámbar y bayas de café. 

Detalles del producto

Ref.210

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)