POLO BLUE RALPH LAURENT

17,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº202 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa AROMATICA FOUGERE.

Perfume presentado en frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume POLO BLUE del diseñador Ralph Laurent hombre. Se lanzó en 2003 y fue creada por Carlos Benaim y Christophe Laudamiel.

Formato único: 100ml

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Melón, mandarina y pepino.

NOTAS DE CORAZÓN Albahaca, salvia y geranio.

NOTAS DE FONDO Almizcle, notas amaderadas y gamuza.

En partida se sintió frutoso, no exactamente como mandarinas pero en un tono dulce algo jugoso. Al cabo de unos 5 minutos las notas frutales dejan paso a tonos de enebro con algo de pimienta y un dulce de fondo que puede ser una fruta o musk de la base.

En notas medias la fragancia toma tonos verdes especiados frescos, con una aparición de fondo de la nota de melón al oler por más tiempo y presencia de una variante de pimienta más suave que la negra. Aparecen tonos frutales pero no explícitos y más bien sintiéndose como un verde dulce algo al agua.

Hay una nota que se siente como un cruce entre una lavanda y una menta, sin que destaque cada una por separado y sin dar la sensación de colonia clásica silvestre.

Las notas finales conservan los tonos verdes aromáticos, algo fríos, más un ambarado de fondo más tibio y un poco dulce, posiblemente mezclado con musk pero sin tender a resinosos ni tostados.

Detalles del producto

Ref.202

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)