FARENHEIT Dior 100ml

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº048 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa AMADERADA FLORAL

Fragancia presentada en frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Farenheit del diseñador Christian Dior para hombres. Se lanzó en 1988 y fue creada por Jean-Louis Sieuzac y Maurice Roger.

Formato único: 100ml

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Lavanda, mandarina, flor del espino, flor del moscadero, cedro, bergamota, manzanilla y limón (lima ácida).
NOTAS DE CORAZÓN:Nuez moscada, madreselva, clavel, sándalo, hojas de violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y cedro.
NOTAS DE FONDO: Cuero, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle y vetiver.

Entronca con un estilo de perfumes de los ochenta. Es un perfume a dos temperaturas porque su salida cítrica es fresca y fría. Su fondo de cuero, cálido y ambarino.

Su fórmula está llena de fuerza y potencia a través del uso de componentes menos comunes pese a ser una fragancia comercial. Si bien no todas sus notas son originales, la composición final es realmente única y capaz de provocar amor u odio sin término medio.

Además de la mandarina de Sicilia como nota de frescura inicial, el perfume introduce el espino blanco y la bergamota en las primeras sensaciones aromáticas. Es especialmente apta para hombres maduros, entre treinta y cincuenta años que quieran destacar con un perfume, casi un sello personal. 

Detalles del producto

Ref.048

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)