ONE CK 100ml

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº030 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa CITRICA AROMATICA para hombres (Unisex)

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume One Calvin Kline. Se lanzó en 1994 y fue creada por Alberto Morillas y Harry Fremont.

Formato único:100ml

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Piña,notas verdes,mandarina,papaya,bergamota,cardomomo y limón(lima ácida)

NOTAS DE CORAZÓN: nuez moscada,violeta,raiz de lirio,jazmín,lirio de los valles(muguete), rosa y fresias

NOTAS DE FONDO: Sándalo, ámbar,almizcle,cedro. musgo de roble, té verde, y acordes verdes.

Es una fragancia cítrica, tanto para la mujer como para el hombre. Se caracteriza por un carácter joven, provocador, vanguardista y liviano, pero también selecto. Moderna. Pura. Refrescante.

La equivalencia Nº030 de MM Perfums, es una fragancia apta tanto para hombres como para mujeres que están en armonía consigo mismos y con los demás, es una fragancia con un espíritu libre y joven que inspira a ser uno mismo. Natural y desenfadada, se recomienda su uso sin moderación. Esta fragancia atractiva universalmente, combina luminosidad con sensualidad, para ser usada en cada momento del día o de la noche. Naturalmente puro, simple y moderno con una sutil sensualidad.

Un acorde de té verde viaja a través de la fragancia, contribuyendo a la identidad de CK One. La fragancia tiene una salida de luminosas notas de mandarina, papaya, bergamota, y limón. El corazón nace con una aromática armonía de nuez moscada, violeta, jazmín, lirio de los valles y rosa. El fondo es una sensual combinación de almizcle y ámbar.

Con estuche para regalo con lazo versión Hombre

Detalles del producto

Ref.030

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)