AQUA DI GIO 100ml

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº027 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa AROMÁTICA ACUÁTICA.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Acqua di Gio del diseñador Giorgio Armani hombre, que se lanzó en 1996 y la Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. 

Formato único: 100ml

Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA: Naranja, mandarina, jazmín, bergamota, lima (limón verde), limón (lima ácida) y neroli

NOTAS DE CORAZÓN:Ciclamen (violeta persa), nuez moscada, rededa (miñoneta), cilantro, violeta, fresia, notas marinas, durazno (melocotón), jacinto, rosa, jazmín romero y calone
NOTAS DE FONDO:Almizcle blanco, ámbar, cedro, pachulí y musgo de roble

Se inspira en la isla de Pantelleria, situada entre Sicilia y Túnez. Pantelleria, también conocida como la Perla Negra del Mediterráneo porque  su suelo volcánico presenta un contraste de paisajes. El olor penetrante, fresco, dulce y amaderado, está lleno de personalidad y se funde de maravilla con la piel. Deja un indefectible rastro como si fuera un viento suave y muy aromático.

Acuático, increíble, agradable, sexy, clásico, especial, inofensivo, hermoso, crujiente... adjetivos que pueden definir sin alardear, su roma. Esta fragancia acuática y aromática posee una salida protagonizada por la bergamota calabresa fresca, la flor de naranjo y la mandarina verde. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de jazmín, rosa de roca vigorizante, romero, caqui afrutado y pachulí indonesio cálido para crear un aroma masculino que resulta fresco y sensual.

Un Eau de Toilette natural, auténtico y de frescura marina amaderada... Acqua di Giò es uno de los clásicos de Armani. Además siempre está entre los "top" de ventas entre los perfumes de hombre, en todos los establecimientos especializados.

El hombre Giò está en armonía consigo mismo y parece formar parte de la naturaleza. Por ese motivo, deducimos, que la equivalencia numero 27 de MM Perfums,  es para hombres auténticos que buscan frescor, sofisticación y naturalidad. 

Ingredientes específicos: alcohol denat, parfum (fragrance), aqua (water), limonene, bht, linalool, ethylhexyl methoxycinnamate, ethylhexyl salicylate, butyl methoxydibenzoylmethane, alpha-isomethyl ionone, citral, geraniol, benzyl salicylate, citronellol, hexyl cinnamal, methyl 2-octynoate

Ref.027

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Related Products

(There are 16 other products in the same category)