SOLO LOEWE 100ml

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº021 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume SOLO de la firma de marroquinería Loewe para hombre y se lanzó en 2004.

fORMATO ÚNICO:100ML

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA Lavanda, mandarina, bergamota, limón (lima ácida), guayaba, tomillo, romero, madera de cachemira, pachulí y caña agria (cañuela santa)

NOTAS DE CORAZÓN Aldehídos, nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, alcaravea, anís y naranja tangerina

NOTAS DE FONDO Ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y notas amaderadas.

Esta referencia, sigue el estilo de las fragancias de tipo fougère. Su composición es muy aromática y se basa en los contrastes entre notas húmedas y maderas secas, cítricos, frutas y especias.

 Para la salida se va a utilizar un acorde Cítrico a base de limón, mandarina y bergamota junto con la presencia tropical de la guayaba. Este es el extremo más jugoso de la fragancia. 

A continuación se desarrolla la faceta aromática y fougère con el tomillo y la consabida lavanda, muy habitual en perfumería masculina, pero también con una buena dosis de especias: nuez moscada, canela y pimienta rosa. En el fondo es donde la fragancia se vuelve algo más transparente y dulce. En maderas destaca el sándalo. También cabe destacar la presencia de almizcle blanco, ámbar, y la nota original de mazapán. 

Se trata de un perfume para un uso de noche sobre todo, y en épocas de invierno y otoño. Un aroma agradable oriental, de muy buena perdurabilidad con estela grande, se prolonga hasta muchas horas después de su aplicación. Creada para el hombre multifacético y dinámico que se encuentra en equilibrio consigo mismo.

Detalles del producto

Ref.021

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)