Ref.010 Talla 100ml

17,95 €
Impuestos incluidos

Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa AMADERADA ESPECIADA.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Su original se  lanzó en 2008 y fue creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard.

Referencia MM Perfums: 010. Único formato:100ml

Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA Mandarina sanguínea, pomelo, menta pimentada

NOTAS DE CORAZÓN Absoluto de rosa, canela, especias

NOTAS DE FONDO cuero rubio, pachulí, maderas blancas, ámbar.

Es una fragancia de múltiples facetas y armoniosa con firma impactante.

La equivalencia Nª10 de MM Perfums es ideal para un hombre deslumbrante, audaz y que utiliza su encanto para adueñarse de las situaciones con humor.Unos de los perfumes de hombre más vendidos. No es por casualidad, frescura, seducción, sensualidad... son algunas de las sensaciones que nos transmite 1 Million de Paco Rabanne, un perfume para hombre cargado de originalidad y muy masculino.

Es un perfume singular donde se combinan notas frescas, efluvios aromáticos y especiados, sensación de fruta jugosa, pero también notas de flores, de maderas cálidas y una impronta de cuero suave. Desde sus notas de salida con el pomelo, la menta y un toque cítrico de mandarina, esta fragancia para hombres, nos transporta en un viaje sorprendente hacia la intensidad del aroma de canela, absoluto de rosa y especias, para desembocar en el inconfundible olor a cuero, pachulí y madera blanca.

Desde sus notas de salida con el pomelo, la menta y un toque cítrico de mandarina, esta fragancia para hombres, nos transporta en un viaje sorprendente hacia la intensidad del aroma de canela, absoluto de rosa y especias, para desembocar en el inconfundible olor a cuero,pachulí y madera blanca.

Detalles del producto

Ref.010

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)