



Referencia: 008
La equivalencia Nº008 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa AMADERADA FLORAL
Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume HOMME de la marca Dior para hombre, que se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge.
Elige el producto que quieras en el desplegable
Pago seguro
Política de envío
Términos y Condiciones
NOTAS DE SALIDA Cilantro, albahaca y toronja (pomelo)
NOTAS DE CORAZÓN: Jenjibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo
NOTAS DE FONDO: Ámbar, cedro y tabaco.Creado para chicos modernos, elegantes y sexys, que disfrutan de la noche y de su magia.
Un fórmula, sensual, íntima y refinada que se abre con la flor de la lavanda, se vuelve cálida por la flor de lirio y consigue una asombrosa potencia olfativa a partir del cedro de Virginia y el vetiver.
La referencia 008, tiene un olor singular muy fácilmente reconocible, con su mezcla de aromas balsámicos, empolvados y amaderados. Su juego innovador entre aromas femeninos y masculinos activa la imaginación sensorial: notas florales suaves, especias, notas herbáceas y frescas, un fondo seco, un ligero toque gourmand y una interesante nota de cacao.
La interacción entre sus notas aromáticas es de lo más armónica y compacta que puedes encontrar en un perfume.
Ingredientes específicos: #13837/a alcohol ● parfum (fragrance) ● aqua (water) ● limonene ● ethylhexyl methoxycinnamate ● hydroxycitronellal ● linalool ● hexyl cinnamal ● citronellol ● diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate ● bht ● butyl methoxydibenzoylmethane ● ethylhexyl salicylate ● coumarin ● citral ● geraniol ● ci 47005 (yellow 10) ● tocopherol ● ci 14700 (red 4) ● ci 60730 (ext. violet 2) ● ci 19140 (yellow 5) ●