Ref.002 SEVEN(7) Loewe

Referencia: 002

La equivalencia Nº002 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa  AMADERADA FLORAL

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume SEVEN(7) de la marca Loewe para hombre, que se lanzó en 2010 

Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco: 100ml / 50ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA  pimienta y manzana

NOTAS DE CORAZÓN: Incienso, neroli, rosa y lirio de los valles(Muguete)

NOTAS DE FONDO:  Cedro , vetiver y almizcle

El éxito de esta fragancia radica en un primer instante ligeramente dulce y especiado. Esto se debe a sus notas de salida que están salpicadas de notas de manzana roja y esencia de bayas de pimienta -ésta última muy utilizada en perfumería masculina desde la antigüedad, por sus cualidades olfativas asociadas a la espontaneidad y el coraje-. Estas primeras notas dotan a la fragancia de una notable singularidad.

Le sigue un corazón floral de nerolí de Marruecos y notas de incienso, que en sintonía con la piel, aportan un halo de envolvente calidez. Las notas del cedro de Atlas y el vetiver, terminan de dibujar la silueta olfativa con una estela aromáticamente esencial de la naturaleza, de tonos amaderados y terrosos, que se funde dotando a la fragancia de un carácter pasional, terrenal y sofisticado.

ELEGANTE y SOFISTICADA.Perfume masculino, hipnótico y muy sensual, con buena durabilidad.

Ingredientes específicos: #13837/a alcohol parfum (fragrance) aqua (water) limonene ethylhexyl methoxycinnamate hydroxycitronellal linalool hexyl cinnamal citronellol diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate bht butyl methoxydibenzoylmethane ethylhexyl salicylate coumarin citral geraniol ci 47005 (yellow 10) tocopherol ci 14700 (red 4) ci 60730 (ext. violet 2) ci 19140 (yellow 5)

 

002

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums