Ref.008 HOMME Dior

Referencia: 008

La equivalencia Nº008 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa  AMADERADA FLORAL

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume HOMME de la marca Dior para hombre, que se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Polge.

Elige el producto que quieras en el desplegable

Presentación en frasco: 100ml / 50ml / 5ml (muestra)

17,95 €
Impuestos incluidos
TALLA
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

NOTAS DE SALIDA  Cilantro, albahaca y toronja (pomelo)

NOTAS DE CORAZÓN: Jenjibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo

NOTAS DE FONDO:  Ámbar, cedro y tabaco.Creado para chicos modernos, elegantes y sexys, que disfrutan de la noche y de su magia.

Un fórmula, sensual, íntima y refinada que se abre con la flor de la lavanda, se vuelve cálida por la flor de lirio y consigue una asombrosa potencia olfativa a partir del cedro de Virginia y el vetiver.

La referencia 008, tiene un olor singular muy fácilmente reconocible, con su mezcla de aromas balsámicos, empolvados y amaderados. Su juego innovador entre aromas femeninos y masculinos activa la imaginación sensorial: notas florales suaves, especias, notas herbáceas y frescas, un fondo seco, un ligero toque gourmand y una interesante nota de cacao.

La interacción entre sus notas aromáticas es de lo más armónica y compacta que puedes encontrar en un perfume. 

Ingredientes específicos: #13837/a alcohol parfum (fragrance) aqua (water) limonene ethylhexyl methoxycinnamate hydroxycitronellal linalool hexyl cinnamal citronellol diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate bht butyl methoxydibenzoylmethane ethylhexyl salicylate coumarin citral geraniol ci 47005 (yellow 10) tocopherol ci 14700 (red 4) ci 60730 (ext. violet 2) ci 19140 (yellow 5)

 

008

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums