Queremos que nos pruebes, pero con lógica...

Hemos modificado nuestra politica de muestras, Es muy importante para nosotros que la clientes testen nuestros perfumes. Es fundamental conocer en piel propia, la fijación y duración de ellos. Por ello entendemos que la muestra que contiene 5ml de capacidad, es suficiente para saber si te gusta, fija o dura. No para hacer regalos, utilizarlo de perfumador o habitual comprando 10 de la misma referencia para economizar.

Si quieres conocer nuestros perfumes, te damos la opción de coger las muestras de

las referencias que quieras PROBAR.

Las muestras de cada perfume cuestan 1,00€. Y puedes elegir las que quieras, teniendo en cuenta que 

- El mínimo del pedido para comprar muestras será el de 10€ más gastos de envío

- No se podrán pedir más de 1 unidad de cada referencia.

- En los Packs DUO, DUO PREMIUM, OTOÑO Y MM PERFUMS, damos la opción de cogerlo con muestras o sin muestras. Entendemos que hay clientes que nos conocen muy bien y ya tienen sus referencias habituales. Les damos la opción de conseguir su pack con mejor precio. Si te gusta variar y conocer nuestras nuevas propuestas coge el pack normal donde incluiremos 6 viales de 5ml.

Selecciona en el desplegable la opción que quieras, con o sin muestras. Se ha tenido en cuenta que los Packs de Bienvenida sean más idóneos para las nuevos clientes que todavía no nos conocen. Aun así, se enviarán por cortesía de MM PERFUMS, las últimas equivalencias que hayan salido, según importe del pedido.