Ref.139 Ò Lancôme

Referencia: 139

La equivalencia Nº139de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa CITRICA AROMÁTICA para mujeres .

Presentada en frasco de 100ml con spray vaporizador. Es la equivalencia de Ô de Lancôme.  Viene de la mano del maestro perfumista Robert Gonnon,

Presentación en frasco : 100ml / 50ml / 30ml y 5ml (muestra)

Elige el producto que quieras en el desplegable

17,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

La equivalencia Nº139 de MM Perfums es un perfume femenino, fresco y vivaz para una mujer con una elegancia natural y sofisticada.

Ô de Lancôme, es una fragancia refrescante, como una cascada de agua fresca que se hace especial cuando entra en contacto con tu piel y muestra un halo de ligereza, sensualidad, alegría y espontaneidad. Conviertiendose así en uno de los mejores perfumes de mujer, frescos y originales.

Su aroma nos sumerge en una nube de aromas cítricos, frescos y florales. Sus notas de salida son madreselva, mandarina, bergamota y limón (lima ácida) refrescantes y alegres. En el corazón, flores y hierbas aromáticas: romero, cilantro, albahaca y jazmín. La base se caracteriza por la intensidad de la madera: sándalo, musgo de roble y vetiver, son los ingredientes de fondo. Todo ello origina una fragancia ligera, fresca y desenfadada.

139

Referencias específicas

3 otros productos en la misma categoría:

Descarga de catálogo de mmperfums