PERFUME NICHO, QUE ES?

person Publicado por: MERCEDES MOCHOLI En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 148

Perfumes Nicho o también llamados "de autor", son fragancias dirigidas a un segmento o nicho del mercado, que demanda una perfumería de gran calidad. Entre ellos están entusiastas con buen poder adquisitivo, coleccionistas y personas que consumen productos de lujo.

Normalmente las fragancias de nicho destacan en al menos en 1 de los 3 aspectos:

1.     Elaboración artesanal: En la preparación de la fragancia hay procesos manuales que revierten en una mejora del producto final, es decir, trabajo artesanal experto que no puede ser reemplazado por máquinas.

2.     Calidad de los ingredientes: Los compuestos utilizados son de mayor calidad, se utilizan mejores materias primas, más ingredientes naturales, de primera extracción y/o recolectados a baja escala. En oposición al uso de esencias sintéticas. No significa que las colonias normales no tengan nada natural, ni que los perfumes nicho no tengan nada artificial, pero se debe apreciar una tendencia favorable al de nicho.

3.     Dedicación exclusiva a los perfumes: La casa que elabora el perfume se dedica exclusivamente a ello, no tiene otro tipo de productos. Esta es la condición que menos se cumple, un ejemplo conocido de ello es la casa Tom Ford, que fabrica las más finas fragancias de nicho y aparte tiene su línea de moda textil.

En MM Perfums, hasta ahora, las hemos nominado como LÍNEA PREMIM. De un tiempo a esta parte se está familiarizando la palabra nicho a nivel mercado y en foros de perfumistas y amantes de los perfumes, es lógico publicitarlo como tal. Cada vez más, se están vendiendo muchísimo. Bien es verdad que la mayoría de perfumes nicho que comercializamos son para un cierto público que le guste las fórmulas utilizadas en los originales de este tipo. No todos los perfumes nicho son Fuertes o broncos. Va a depender del sello de la marca de la que estemos informandonos. Hay de hombre y mujer y Muchos Unisex

Las equivalencias de perfumes nicho que disponemos en la actualidad son:

HOMBRE          

  196. Tobacco Flower NICHE

TOBACCO VANILLE, TOM FORD

Oriental Especiada

  228. Ambergris For Him NICHE

CREED AVENTUS

Chipre Frutal

MUJER

1007. Oud & Roses NICHE

VELVET ROSE, JO MALONE

Oriental Floral

1008. Ambergris for Her NICHE

CREED AVENTUS FOR HER

Chipre Frutal

UNISEX

1002. Black Flower NICHE

BLACK ORCHID, TOM FORD

Oriental Floral

1021. Total Back

BLACK AFGANO, NASOMATTO                

Amaderada Aromética

1023. Smell Sun NICHE

SOLEIL BLANC TOM FORD

Oriental Floral

1032. Black Sambac NICHE

OMBRÉ LEATHER, TOM FORD

Cuero

1033. Iris Honey NICHE

BOIS D'ARGENT CHRISTIAN DIOR

Amaderada Chipre

1034. Incense & Agarwood NICHE

MATIERE NOIRE LOUIS VUITTON

Oriental Amaderada

1035, Golden resin NICHE

BACCARAT TOUGE 540 FRANCIS KURKDJIAN

Oriental floral

1037. Neroli Angélica NICHE

PORTOFINO TOM FORD

Cítrica Aromática

Todos estos perfumes son exclusivos y muy buscados por clientes generalmente de poder adquisitivo alto. Al llegar (estos perfumes) al mundo de las equivalencias o clones de los originales, se abrió una línea nueva en el mercado de los que nos encantan los aromas y que por importes módicos podemos optar a ellos, que de otra manera sería más difícil.

   Para que tengáis una idea, algunos cuestan del orden de los 150 / 300Eur dependiendo de la marca. 

 Te recordamos que tenemos un PACH AHORRO que es el DUO PREMIUM dónde las equivalencias de Perfumes nicho salen todavía mejor que comprandolas sueltas.

Ya está disponible entrando en Categorías /Packs.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario