Original VS Marca blanca Octubre 2017

person Publicado por: Mercedes Mocholí En: comment Comentario: 1 favorite Golpear: 144

Marca Original vs Marca Blanca

El mundo del perfume es algo apasionante que está más allá del propio consumismo y del control de unas marcas y otras. Como usuaria cotidiana siempre me ha gustado comprar fragancias de marca, no sólo por la fama, salir en la tele, ver en una revista de moda, o regalarme una muestra. Mi sentido del olfato siempre se ha dejado llevar por la personalidad del propio perfume. El perfume me ha elegido a mí, no yo al perfume.Pero siempre he necesitado tener mis perfumes aliados a mi día a día y que sin ellos no me hubiera sentido completa. El perfume de una persona debería ir en el DNI. Es parte de nosotros y vive con nosotros, también adelanta nuestra llegada avisando con personalidad nuestra existencia allá donde vayamos.

Con el paso de los años esa necesidad de utilizar un perfume, fragancia, aroma…ha ido a más y eso que en cada época la situación laboral ha podido ser diferente, inclusive yendo muy justa siempre ha habido algo ahorrado, que he destinado para MI PERFUME. El insinuar el poder adquisitivo no ha sido por casualidad, pues creo en las marcas, y me parece que en los últimos años los precios de los perfumes en el mercado se han dejado llevar por la publicidad, marketing, y alta demanda. Si el poder adquisitivo cambia y el producto que quieres comprar es elevado, porque no conseguir una alternativa? Así es cómo aparece en escena los perfumes marca blanca, también de equivalencia o vulgarmente llamados “de imitación”

Ahora bien, al comprar un perfume de equivalencia o marca blanca no vale todo. En el mercado existe actualmente una gran adulteración a este tipo de aromas. Cuando realmente lo que debería ser un aroma sacado con los mismos componentes olfativos de las grandes marcas, se está convirtiendo una carrera de empresarios no conocidos en ganar una carrera de segunda división, que es también legal como los de la primera, pero les falta publicidad, marketing y puesta en escena y que poniendo precios demasiado bajos también adulteran el producto, no por la marca en sí, sino porque el resultado final no es bueno y desprestigia otras tantas empresas que comercializan este producto y que su relación precio / calidad es óptimo.

El perfume de equivalencia o marca blanca debe llegar al usuario y que pueda disfrutar del aroma o fragancia favorita a unos precios permisibles ajustándose a la legislación vigente,cumpliendo con las mismas normas de sanidad obligatorias. En esa labor estamos algunos emprendedores que hemos apostado por el perfume de marca blanca y su lanzamiento en el mercado. Yo he apostado por ello porque como usuaria de muchísimos años he llegado a conocer la diferencia de unos y otros y hay de marca blanca muy logrados o mejor dicho, el fabricante no ha regateado en costes para utilizar los mismos componentes olfativos de los perfumes de marca blanca y llegar a ser muy buenos clones.

Estos perfumes y con 300 referencias diferentes de hombre, mujer e infantil son los que comercializamos en MM Perfums. Creemos en ellos, los sugerimos, ns los comprar, y lo mejor: REPITEN. Si entras en nuestra tienda online, dentro de la descripción del producto ponemos a que equivalencia corresponde. De esta manera será mucho más sencillo localizar tu perfume favorito, y acertar. Disfrutalo como nosotros lo hacemos cada vez que nos conocen.

 

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Creado en martes, octubre 29, 2019 Publicado por ha cong tien Enlace Comentario
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