Novedades Abril y mayo 2017

person Publicado por: Mercedes Mocholí En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 68

Novedades abril/ Mayo 2017

NOVEDADES ABRIL 2017

Hemos recibido las equivalencias de las siguientes fragancias:
*MUJER:
Perfume equivalencia a DAISY de MARC JACOBS.-
Ref 186
Perfume equivalencia a GOOD GIRL de CH.- Ref. 187
Perfume equivalencia a THE SCENT de HUGO BOSS.-
Ref.188
Perfume equivalencia a MON PARIS de YSL.- Ref 189
Perfume equivalencia a MA VIE de HUGO BOSS.- Ref.190


*HOMBRE:  
Perfume equivalencia Hombre ref.028
Perfume equivalencia a BAD de DIESSEL Ref.227

SUGERIMOS…

Para mujer: Ref.083 Equivalencia al perfume Omnia Crystalline de Bulgary.
Familia olfativa: Floral Acuática. Inspirada en la perfección del cristal, es una fragancia delicada y suave como el tacto de los pétalos de flores. La referencia 83 captura la esencia de las flores escarchadas. La combinación de sus ingredientes lo convierten en un perfume de aroma floral. Ésta fragancia, abre con unas notas altas de bambú y la frescura frutal del nashi, en el corazón encontramos la flor de loto como ingrediente principal, y la base aporta un toque amaderado. Para mujeres especiales y con personalidad

Para mujer: Ref.064 Equivalencia al perfume TOUCH de Tous
Familia olfativa: Floral Frutal Gourmand. Evoca la suave línea que dibuja el viento en las arenas del desierto. Floral y afrutada, esta fragancia es misteriosa, atrevida y preciosa…Dejamos a un lado la tradicional pirámide olfativa para permitir que la naturaleza siga su curso. Ideal para una mujer libre, un poco trangresora, amante de la naturaleza salvaje, elegante, seducida por el misterio, romántica, moderna. Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand.
Sus NOTAS DE CORAZÓN son Osmanto (olivo oloroso), jazmín y flor de tiaré y sus NOTAS DE FONDO las forman :Almendra, moras azules, frambuesa y vainilla.

Para Hombre. Ref.223. Equivalencia al perfume THE SCENT de HUGO BOSS
La fragancia mantiene un estilo clásico en el uso de lavanda con tonos de cuero, agregando un matiz frutal que rompe la seriedad sin caer dentro de un grupo de propuestas, moviéndose con soltura en escenarios de diario en verano y con un óptimo en invierno, con las vetas de cuero sintiéndose secas y con riesgo de restar frescura funcional en actividades deportivas. En oficina el perfume se siente profesional y pulcro pero por momentos muy serio en los momentos que domina la veta de cuero, con un dulzor de ámbar correcto para usar con vestuario semiformal y en general con un efecto memoria que se sostiene en mediano al moverse la fragancia en un rango muy apegado al cuero, sin hacer brillar al resto de las notas secundarias. Es una fragancia de la familia olfativa Arómatica especiada. Sus NOTAS DE SALIDA: Jengibre; Sus NOTAS DE CORAZÓN: Lavanda y Maninka y sus NOTAS DE FONDO: Cuero.

NOVEDADES MAYO 2017

Tenemos el placer de darle la bienvenida a la Referencia 228 de Hombre

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume CREED AVENTUS que se lanzó en 2010 y fue creada por Olivier Creed Sixth Generation y Erwin Creed Seventh Generation. La fragancia sigue un perfil que en parte se basa en un enfoque de perfumería tradicional que combina los aportes de múltiples capas de notas, con el resultado tendiendo a apegarse a una línea fresca de potencia mesurada que en el escenario...(leer más en la propia referencia)

La referencia número 228 de MM Perfums, es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Hombres.

Nada más ha llegado a la tienda se ha situado entre las más solicitadas de hombre,

Pídenos muestra en el apartado MUESTRAS GRATIS

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario