Aromas frescos para tu hogar

person Publicado por: Mercedes Mocholí En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 53

Aromas frescos de tu hogar

AROMAS FRESCOS EN TU HOGAR

 

BRUMIZADOR

Para que tu hogar huela igual de bien que tú, te sugerimos este brumizador eléctrico con capacidad de 300ml. Va genial!!!! esto es lo que me dicen las clientas que ya se lo han llevado....Están encantadas con él. Siempre huele bien la casa y elimina los malos olores, por arte de magia.

Tu hogar también merece oler bien!!!

El brumizador Ecohappy crea una ambientación basada en una nube de diminutas gotas de perfume que llenarán todos los rincones de tu hogar, zona de trabajo o estancia, expandiéndose con armonía y esplendor. Nieva forma de crear una atmósfera perfumada, limpia, placentera y sumamente confortable.

MIKADOS LARGA DURACION

EN mm Perfums, también le ponemos aroma a tu hogar. Para ello disponemos tanto en la web como en tienda física de 7 aromas distintos con diferentes efectos al precio de 6,95. La mayor ventaja es la de tener una larga duración con sus baritas de madera de naranjo.

BRISA MARINA

Aroma: Brisa marina. Efecto REFRESCANTE

Ambientador doméstico con varitas perfumadas. Denominación por sus componentes: Refrescante. Aroma: Brisa Marina. Frasco 100ml. Varitas incluidas.

Con la llegada de la primavera, y especialmente del verano, la aparición de los días calurosos provoca que muchas personas deseen mitigar el calor y la humedad que se crea en nuestros hogares.

Para combatir este problema, hemos desarrollado una fórmula, la cual, se diferencia de las demás por su propiedad refrescante. Eco Happy Brisa Marina, inundará su casa con aromas costeros y hará desaparecer ese ambiente tan pesado de los días calurosos

DAMA DE NOCHE

Aroma: Dama de Noche. Efecto CALMANTE

Ambientador doméstico con varitas perfumadas. Denominación por sus componentes: Calmante. Aroma: Dama de Noche. Frasco 100ml. Varitas incluidas.

Las varitas perfumadas Eco Happy, gracias a los aromas de la flor "DAMA DE NOCHE" adquiere una potente propiedad calmante.

Dicha propiedad, nos ayuda a relajarnos en nuestro hogar, a calmar los dolores de cabeza, dolores estomacales e incluso trata problemas respiratorios debido a las propiedades de la "dama de noche",

EXTREMO ORIENTE

Aroma: Té Verde. Efecto ESTIMULANTE

Ambientador doméstico con varitas perfumadas. Denominación por sus componentes: Estimulante. Aroma Té Verde. Frasco 100ml. Varitas incluidas.

El pomelo, la bergamonta, el limón....Los cítricos en general, poseen un aroma refrescante, tonificante con un efecto estimulante sobre el estado de ánimo

Ricos en vitamina, son antioxidantes naturales, protegen de los efectos perjudiciales de la contaminación atmosférica y ayudan a prevenir enfermedades infecciosas. Muy eficaces contra el estrés son grandes energizantes y revitalizantes.

AIRES DE PROVENZA

Aroma: Lavanda. Efecto RELAJANTE

Ambientador doméstico por VARITAS PERFUMADAS. Denominación por sus componentes: RELAJANTE. Aroma: LAVANDA

Posee asombrosas propiedades creativas que la convierten en uno de los aceites esenciales más importantes en aromaterapia. Estos aceites esenciales naturales de Lavanda, lavandino, petitgrain y sándalo entre otros. Tras las notas florales verdes y ligeramente coníferas de salida , la fragancia da paso a un relajante corazón aromático, entorno a lavanda, con marcado acento floral y cierto toque a miel Un fondo amizclado, anisado y amaderado completa esta agradable y relajante composición

 

 

SUEÑO CARIBEÑO

Aroma: Frutas exóticas. Efecto BIENESTAR

Ambientador doméstico con varitas perfumadas. Denominación por sus componentes: Bienestar. Aroma: Frutas exóticas. Frasco 100ml. Varitas incluidas.
Consiste en el empleo de aceites esenciales, que se extraen normalmente por destilación de vapor de gran variedad de plantas, su parte más energética y esa alma nos afecta emocional y psicológicamente.
La salud es el bien más apreciado y el principal objetivo de la utilización de aceites esenciales es conservarla. El ser humano siempre ha recurrido al uso de los aceites esenciales en tanto que medicamentos y/o productos de belleza. La aromaterapia ayuda a mejorar el equilibrio mental y emocional. Gracias al contenido de los aceites esenciales de las fragancias, se actúa positivamente sobre la salud.

 

JARDIN PARISINO

Aroma: Bouquet Floral. Efecto ANTIESTRES

Ambientador doméstico con varitas perfumadas. Denominación por sus componentes: Antiestrés. Aroma: . Frasco 100ml. Varitas incluidas.

Cada uno de nosotros sabe lo que es sentir estrés. Desafortunadamente, todos tenemos que hacer frente a una cierta cantidad de estrés todos los días. El estrés puede terminar afectando nuestro bienestar físico y emocional.

Esta delicada mezcla de aceites brinda una maravillosa sensación de bienestar y relajación que ayuda a lidiar con el estrés y los retos de la vida cotidiana

LA VITA É BELLA

Aroma: La vida es Bella. Efecto SENSUAL

Ambientador doméstico con varitas perfumadas. Denominación por sus componentes: Sensual. Aroma: La vida es bella. Frasco 100ml. Varitas incluidas.

El hombre se abre al mundo de las emociones: Se perfuma para seducir. El olor es el impacto sensual más importante, a parte del almizcle, hay otros aceites esenciales que se consideran capaces de aumentar la líbido y de esperar fascinación y sensualidad: canela, nuez moscada, pimienta negra, jazmín, sándalo, vetiver, cardamomo, pachuli...

Este ambientador cuyo aroma es peculiar y penetrante, posee muchas propiedades beneficiosas: antinflamatorias, antibacterianas, astringentes... Es eficaz contra la fiebre y actúa como reconstituyente durante las convalecencias. En aromaterapia se considera un gran afrodisiaco

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario