ESSENCE N.Rodriguez

10,50 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº144 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL para mujeres.

Fragancia presentada en Frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Essence de Narciso Rodriguez (Eau de Toilette) de mujer que se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. 

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml/30ml

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Almizcle.

NOTAS DE CORAZÓN: Pétalos de rosa, lirio.

NOTAS DE FONDO: Ámbar.

La referencia número 144 de MM Perfums, es una fragancia dedicada y pensada exclusivamente para ELLA.Essence de Narciso Rodriguez es un perfume femenino, floral y sutil, repleto de frescura y naturalidad.

Una fragancia que refleja frescura natural, un aroma a limpio con toques sensuales y muy femeninos característicos de este diseñador. Repleta de contrastes, ligera pero con pico intensos, es un perfume con un aroma atemporal, perfecto para cualquier ocasión.

Esta versión, anterior al perfume, persigue el realce y homenaje a la mujer. En esa línea de elegancia, sofisticación, belleza, encanto y sensualidad, seguimos encontrando el almizcle como ingrediente principal. Completa la mezcla con aromas florales y notas amaderadas y cálidas, adornadas con un suave toque de pachulí. 

Detalles del producto

Ref.144

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)