BOSS ALIVE Hugo Boss

10,50 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº1041 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia AMADERADA FRUTAL para mujeres

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfumeALIVE de Hugo Boss. Lanzada en 2020, cuya creación se la debemos a Annick Menardo

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml /30ml / 5ml (muestra)

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

  • NOTAS DE SALIDA: manzana, grosellas negras, ciruela, canela y vainilla.
  • NOTAS CORAZON: jazmín sambac y tomillo.
  • NOTAS FONDO: cedro, sándalo, olivo y notas amaderadas.

Inspirada en vivir la vida al máximo encontrando el camino de cada una, BOSS ALIVE empodera a las mujeres en su camino hacia el éxito. Contemporánea y llena de confianza, fusiona notas suavez y audaces. La fragancia Nº 1041 de MM Perfums, deja un rastro de energía positiva.

La fragancia es tan multifacética como la mujer que la lleva, dándole la confianza para seguir su camino y definir su propia versión del éxito. Cada vez que la aplica, le recuerda que vivir en el presente es el lugar donde se siente más realizada, libre y feliz, y cuando valora su felicidad personal, se le da un nuevo significado a cada momento - y eso es lo que la hace sentirse viva.

Chispeante manzana y notas de salida de melocotón que exudan optimismo, mientras que una poderosa nota floral en su corazón de jazmín sambac rebela una radiante feminidad. La base contrastada fusiona notas amaderadas con un magnético absoluto de vainilla, aportando confort y confianza.

I

FLOR DEL SOL Escada
 

Detalles del producto

Ref.1041

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)