ANGEL Thierry Muggler

10,50 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº65 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL VAINILLA. 

Fragancia presentada en Frasco rellenable con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Angel de Thierry Muggler para mujer que se lanzó en 1992 y fue creada por Olivier Cresp y Yves de Chirin.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Melón, coco, mandarina, casia, jazmín, bergamota y algodón de azúcar.

NOTAS DE CORAZÓN: Miel, chabacano, zarzamora (frambuesa negra), ciruela, orquidea, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bayas rojas y rosa.

NOTAS DE FONDO: Haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, chocolate oscuro y caramelo. 

Un perfume construido sobre emociones olfativas, recuerdos de infancia, risas joviales, lleno de audacia que explora un nuevo territorio con intención de revolucionar la perfumería y la moda de los años 80. Un aire goloso, una misma sensualidad carnal, pero con una nueva melodía.

La referencia Nº65 de MM Perfums, una auténtica creación olfativa, desvela una delicada bruma de perfume, deliciosamente adictiva La fragancia es imagen de una fiesta foránea (aroma de algodón de azúcar, chocolate, pralinés...).

Un perfume apetitoso de aroma gourmand. Aéreo y transparente la primera faceta evoca el cielo, mientras que la segunda es afrutada y embriagadora; la última faceta se construye en torno al pachulí y a una nota de chocolate, para terminar con la miel, la vainilla y el caramelo.

Detalles del producto

Ref.065

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)