GUCCI BLOOM

10,50 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº1006 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL para mujeres.

Fragancia presentada en frasco rellenable con spray valporizador. Es la equivalencia de Gucci Bloom. Se lanzó al mercado en 2017. La Nariz que está detrás de esta fragancia es Alberto Morillas.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml/30ml

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Naranja y notas verdes

NOTAS DE CORAZÓN: Nardos, Jazmín Sambac(sampaguita) Y MADRESELVA

NOTAS DE FONDO: Raíz de lirio, sándalo y vainilla

Con una mezcla obra del maestro perfumista Alberto Morillas bajo la batuta del director creativo de la firma, Gucci Bloom se ha concebido para abrirse como la floración a la que alude su nombre, capturando los abundantes aromas de un jardín repleto de flores.

El nardo y el jazmín se combinan con la piscuala, una planta enredadera rara descubierta en el sur de la India y empleada por primera vez en la perfumería para crear una rica fragancia que nos traslada a un jardín imaginario.

Sobresale en esta fragancia el nardo natural recolectado en la India Extracto de yemas de jazmín, obtenido mediante una técnica exclusiva de coextracción para dejar un fresco aroma verde y de pétalos sobre la piel Piscuala (la encarnación del concepto y el nombre de la fragancia), cuyo aroma ligeramente empolvado se captura cuando las flores brotan en un color blanco que se torna gradualmente rosa y después rojo.

Detalles del producto

Ref.1006

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)