POISON GIRL Dior

0,00 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº184 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL VAINILLA para mujeres.

Presentado en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la equivalencia del perfume POISON GIRL del diseñador Christian Dior. Esta fragancia es nueva, pues se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragancia es Francois Demachy.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml/30ml

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA:  Naranja amarga y limón (lima ácida)

NOTAS DE CORAZÓN: Rosa de Damasco, rosa de Grasse y flor de azahar del naranjo

NOTAS DE FONDOHaba tonka, sándalo, vainilla, almendra, bálsamo de Tolú, cachemira y heliotropo.

La equivalencia Nº 184 de MM Perfums, es el perfume de una chica de hoy, deliciosamente tóxica. Una trampa sensual, que envenena al instante prolongando el placer hasta la adición. 

La equivalencia Poison Girl Eau de Toilette, es una nueva composición con un ritmo bien definido. Un despertar de los sentidos en tres tiempos que apuesta por el Encuentro audaz entre materias primas contrastadas. Un dúo de naranjas escarchadas que dialogan entre ellas, mellizas jugosas de acentos complementarios.

Las palabras del perfumista para con su creación: "Poison Girl Eau de toilette dosifica sus efectos. Es una composición perturbadora que conserva un encanto sosegado, pero capaz de lanzar el mismo tiempo dardos frescos. espira agua y fuego.  

Detalles del producto

Ref.184

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)