WANTED GIRL

10,50 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº 1026 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL FLORAL para mujeres

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume WANTED GIRL de la casa AZZARO en la línea Wanted. Fue creada por Dominique Ropion, Fanny Bale, Lonc Dong y  Jean Christophe Herault, y se ha lanzado en 2019. (Frasco blanco de mujer.)

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / 30ml

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

Descripción

NOTAS DE SALIDA: Flor de Gengibre

NOTAS DE CORAZÓN : Dulce de leche

NOTAS DE FONDO: Vetiver Haitiano

Una nueva arma de placer olfativo y alto impacto que refleja el estilo de vida de la nueva generación de mujeres: luchadoras, fuertes y libres.

Una combinación explosiva en la que destaca la frescura frutal de granadas y un sensual acorde de flor de jengibre.

En su punto más alto estallan los pétalos oscuros y eróticos de la poderosa flor de datura, una hermosa flor con forma de trompeta que se funde en una sobredosis de cremosidad de dulce de leche.
Esta fragancia ha nacido para complementar a su versión masculina, AZZARO WANTED, para mostrar una visión de la vida muy optimista.

Un perfume con el que sentirte seductor, que te hace brillar por ti misma y que te indica el camino a seguir para conquistar el éxito.Dedicada a mujeres vitales, enérgicas, modernas y con carácter, esta esencia rebosa feminidad y dulzura. Ella es perseguida por los hombres y envidiada por las mujeres, despierta admiración, cautiva con su paso, ella es WANTED GIRL, la mujer más esperada por Azzaro.

SU AROMA… Una combinación dulce, cálida y floral, en la que se combinan notas de flor de jengibre, flor de azahar, dulce de leche, datura, haba tonka, pachulí y vetiver de Haití. ¡Totalmente irresistible!

Detalles del producto

Ref.1026

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay otros 16 productos en la misma categoría.)