Ref.1017 SIMILAR SOLO ELLA

Referencia: 1017

La equivalencia Nº1017 pertenece a la familia olfativa ORIENTAL FLORAL para mujeres. Se presenta en frasco con spray vaporizador. Es la equivalencia del perfume SOLO ELLA de la casa LOEWE y se lanzó en el 2018.

 Elige el producto que quieras en el desplegable:

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / 10ml / 3ml (muestra) MÁXIMO 5 MUESTRAS EN EL TOTAL DEL PEDIDO

18,95 €
Impuestos incluidos
NUESTRA OFERTA:
Ref.
Cantidad

 

Pago seguro

 

Política de envío

 

Términos y Condiciones

  • NOTAS DE SALIDA: Naranja amarga,manzana,pera y durazno

  • NOTAS DE FONDO: Jazmín Sambac, Rosa Damasco, Heliotropo, té verde, Violeta y flor de azahar

  • NOTAS DE CORAZÓN: Cedro de Virginia, ámbar y maderas blancas

Eau de Parfum fresco floral afrutado, LOEWE SOLO Ella es una fragancia con personalidad propia, femenina y de contrastes gracias a la combinación de las notas anaranjadas con notas verde de manzana, conjunto de flores y maderas blancas.

Una composición única, novedosa y misteriosa que respeta la estructura de todas las fragancias de LOEWE SOLO creada a partir de acordes contrapuestos en equilibrio perfecto.

Una innovación en el mundo de la perfumería femenina.

La nueva equivalencia que ha llegado a MM Perfums, es una fragancia con personalidad propia, femenina y de contrastes gracias a la combinación de las notas anaranjadas con notas verde de manzana, conjunto de flores y maderas blancas.

Una composición única, novedosa y misteriosa que respeta la estructura de todas las fragancias de LOEWE .Creada a partir de acordes contrapuestos en equilibrio perfecto. Una innovación en el mundo de la perfumería femenina.

Ingredientes específicos alcohol , parfum (fragrance) , aqua (water) , ethylhexyl methoxycinnamate , butyl methoxydibenzoylmethane , ethylhexyl salicylate , bht , tocopherol , limonene , alpha,isomethyl ionone , linalool , hydroxycitronellal , citronellol , geraniol , citral , isoeugenol , benzyl alcohol , benzyl benzoate , methyl,2,octynoate , benzyl salicylate , ci 14700 (red 4) , ci 19140 (yellow 5) 73% vol.

Si has cogido Pack o Cupón y quieres adquirir estuche para regalar, Sólo frasco de 100ml, pincha AQUÍ

1017

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría:

LISTADO