MAGNETISM Escada

9,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº124 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL VAINILLA para mujeres.

Perfume presentado en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume Magnetism de la firma Escada  para mujer. Se lanzó en 2003 y fue creada por Pierre Bourdon y Steve Demercado.

Presentación en frasco: 100ml / 50ml

TALLA
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA: Piña. grosellas negras, melón, bayas rojas, casia y lichi.

NOTAS DE CORAZÓN: magnolia, iris, hojas verdes, fresia, albahaca, jazmín, alcaravea, heliotropo, lirio de los valles (muguete), rosa y flor del almendro.

NOTAS DE FONDO: Sándalo, pachulí, ámbar, caramelo, almizcle, benjuí, vainilla y vetiver.

Es una fragancia que despierta el instinto y realza la el encanto sensual que hay en cada mujer. Una fragancia magnética y fascinante cuya feminidad te cautivará, al igual que fascinante, femenina, sexy, refrescante y ambarina. 

La equivalencia Nº124 de MM Perfums, pone de relieve el poder de las mujeres. Una mujer que vive sus amores como fusiones y cuya energía le permite realizar sus deseos. El corazón de Magnetism con otras flores indescifrables como la magnolia, el iris, el heliotropo, el jazmín y la flor del almendro. Juntas forman un bouquet floral endulzado por las notas más golosas.

Ref.124

No hay ninguna opinión por el momento.

Related Products

(There are 16 other products in the same category)