AIRE LOEWE

0,00 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº105 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL. 

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume AIRE de la firma Loewe mujer que se lanzó en 1985 y la Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / vial 5ml(muestra)

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA: Aldehídos, cítricos, notas verdes, asafétida, mandarina, durazno (melocotón), albahaca, jazmín, neroli, caléndula, ylang-ylang, bergamota, limón (lima ácida), naranja tangerina, gálbano y petit grain.

NOTAS DE CORAZÓN: Ciclamen (violeta persa), clavel, iris , ámbar, raíz de lirio, incienso, lirio de los valles (muguete), rosa y jazmín

NOTAS DE FONDO: Sándalo, almizcle, musgo de roble, vainilla, vetiver y cedro.

La referencia 105 de MM Perfums, es una fragancia femenina, joven, fresca y muy natural. Proporciona una sensación de bienestar a lo largo de todo el día.

Se trata de un bouquet floral, fresco con notas cítricas, verdes y amaderadas. Especialmente indicada para una mujer muy femenina, natural y desenfadada, joven y original. Las primeras notas destilan mandarina de Messina, petit grain, limón de Calabria, gálbano y aldehídos; el corazón es suave y delicado con flores como el jazmín de Grasse, el iris de Florencia, el clavel, o la violeta persa.

Por último los ecos del perfume Aire de Loewe traen reminiscencias de ámbar, vetiver, cedro y sándalo para cerrar la composición. Su frescura la hace ideal para llevarla en días de verano, realzando la feminidad sin resultar exagerada. Es suave pero persistente y busca seducir a mujere maduras con un olor que ha sobrevivido al paso del tiempo. 

Ref.105

No hay ninguna opinión por el momento.

Related Products

(There are 16 other products in the same category)