• ¡En oferta!

AIRE LOEWE

16,95 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº105 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa FLORAL. 

Fragancia presentada en Frasco rellenable con spray vaporizador. Es la Equivalencia del perfume AIRE de la firma Loewe mujer que se lanzó en 1985 y la Nariz detrás de esta fragancia es Olivier Cresp.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml / vial 5ml(muestra)

Elige el producto que quieras en el desplegable

Tallaje Frasco
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOT

AS DE SALIDA: Aldehídos, cítricos, notas verdes, asafétida, mandarina, durazno (melocotón), albahaca, jazmín, neroli, caléndula, ylang-ylang, bergamota, limón (lima ácida), naranja tangerina, gálbano y petit grain.

NOTAS DE CORAZÓN: Ciclamen (violeta persa), clavel, iris , ámbar, raíz de lirio, incienso, lirio de los valles (muguete), rosa y jazmín

NOTAS DE FONDO: Sándalo, almizcle, musgo de roble, vainilla, vetiver y cedro.

La referencia 105 de MM Perfums, es una fragancia femenina, joven, fresca y muy natural. Proporciona una sensación de bienestar a lo largo de todo el día.

Se trata de un bouquet floral, fresco con notas cítricas, verdes y amaderadas. Especialmente indicada para una mujer muy femenina, natural y desenfadada, joven y original. Las primeras notas destilan mandarina de Messina, petit grain, limón de Calabria, gálbano y aldehídos; el corazón es suave y delicado con flores como el jazmín de Grasse, el iris de Florencia, el clavel, o la violeta persa.

Por último los ecos del perfume Aire de Loewe traen reminiscencias de ámbar, vetiver, cedro y sándalo para cerrar la composición. Su frescura la hace ideal para llevarla en días de verano, realzando la feminidad sin resultar exagerada. Es suave pero persistente y busca seducir a mujere maduras con un olor que ha sobrevivido al paso del tiempo. 

Con estuche para regalo con lazo versión Mujer

Ref.105

16 otros productos en la misma categoría: