AGUA ROCIO V&L

0,00 €
Impuestos incluidos

La referencia número 100 de MM Perfums, pertenece a la familia olfativa Floral Verde.

Fragancia presentada en frasco rellenable con spray vaporizador. Es una equivalencia al perfume Agua de Rocío de Victorio & Luchino que se lanzó en 2003 y fue creada por Elisabeth Vidal, Pierre Bourdon y Rosendo Mateu.

Presentación frasco en carias tallas: 100ml  / 50ml

Elige en el desplegable:

TALLA
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA: Hojas de cítricos, bergamota y frescor de agua.

NOTAS DE CORAZÓN:  Flores frescas, bouquet de pétalos florales, neroli y flor del naranjo
NOTAS DE FONDO: Musk, cedro y sándalo.

Contiene todas las características de un agua fresca pero con la particularidad y personalidad típica de la marca. Dedicada a mujeres que desean alegría en su vida, son espontaneas, románticas y no quieren que su fragancia, aunque fresca, les falle durante el día.

La equivalencia Nº 100 de MM Perfums tiene: 1.- Como notas de salida, (claves en su aroma): hojas de cítricos, bergamota y frescor de agua, 2.- En las de corazón: Flores  frescas, Flor de Naranjo, Bouquet de pétalos florales y Neroli que aportarán un toque de feminidad, voluptuosidad y suavidad realmente fascinante. 3.- En el fondo tenemos:  Musc, cedro y sándalo que dejarán un aroma duradero, fresco y con personalidad. 

Una fragancia femenina, fresca y confortable, con todas las características de un agua fresca y el carácter y la personalidad propios de la marca original.

Ref.100

No hay ninguna opinión por el momento.

Related Products

(There are 16 other products in the same category)