NARCISO for HERE

0,00 €
Impuestos incluidos

La equivalencia Nº 76 de MM Perfums es una fragancia que pertenece a la familia olfativa CHIPRE FLORAL.

Fragancia presentada en Frasco de 100ml con vaporizador. Es la Equivalencia del perfume For Her del diseñador Narciso Rodriguez. Fue creada por Christine Nagelk y Francis Kurkdjian y se lanzó en 2003. (Sy original es el del frasco rosa ) de mujer.

Presentación en frasco de varias tallas: 100ml /50ml 

Elige el producto que quieras en el desplegable

TALLA
Cantidad

  • Pago Seguro Pago Seguro
  • Envío en 24/48 horas con stock ok Envío en 24/48 horas con stock ok
  • Permitimos cambios Permitimos cambios

NOTAS DE SALIDA: Naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota.

NOTAS DE CORAZÓN Mimosa, jazmín, rosa turca y ylang-ylang;

NOTAS DE FONDO: Vetiver, vainilla y pachuli. 

Una fragancia elegante sensual misteriosa y voluptuosa. Un corazón de almizcle exaltado por tres facetas : floral-afrutada, ambarina y amaderada. 

Se trata de un perfume muy sensual que pegará fuerte en primavera y verano. Rosa, ámbar e iris son las notas predominantes de esta fragancia luminosa y fresca, ideal para mujeres seductoras, con personalidad, enérgicas, y con iniciativa.

Aparte de su exquisito aroma, es una fragancia intemporal, con una feminidad pardójica, a la vez intensa, simple y compleja. Un elixir de gracia y seducción inspirado en los misteriosos aromas del musk egipcio. Una fragancia misteriosa, diferente, que no dejará indiferente a nadie. Si te la pones,disfrutarás de un olor de piel limpia y brillante; una piel que se ha bañado cuidadosamente. Que está inmersa en un aura de almizcle riquísimo con sus matices cálidos, afrodisíacos y animalísticos. Extremadamente femenina, tiene un olor que mezcla sus acordes chipres a otros orientales y florales. 

Lleva su estuche para regalo con lazo versión Mujer.

Ref.076

No hay ninguna opinión por el momento.

Related Products

(There are 16 other products in the same category)